martes, 7 de abril de 2009

PREVENCION DEL DENGUE

DIPUTADOS SE REUNIRAN CON EL MINISTRO DE SALUD

Legisladores de la Cámara de Diputados recibirán al Ministro de Salud, Dr. Adrián Garraza, el próximo martes 14 a las 10 horas para dialogar sobre las medidas de control y prevención que está implementando el área para evitar la enfermedad del Dengue en la provincia, según informó el presidente del Inter Bloque Frente Justicialista y Partido Aliados, Andrés Vallone.
Además los diputados solicitarán información sobre los controles que efectuará el Ministerio en las festividades de la Villa de la Quebrada y Renca con respecto a la entrada de gente que llegará a San Luis proveniente del norte del pías, la zona más afectada por el Dengue.
“La idea es impedir la importación de la enfermedad y sería importante controlar la visita de personas a la provincia ya sea por motivos religiosos o comerciales” comentó Vallone.
La reunión se realizará en la oficina del Inter Bloque Frente Justicialista y Partidos Aliados, ubicado en la planta baja de la Legislatura, con acceso libre para los periodistas y representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios: