lunes, 13 de abril de 2009

REUNION CON EL MINISTRO DE SALUD

DIPUTADOS SE REUNIRÁN CON EL MINISTRO DE SALUD

Legisladores de la Cámara de Diputados recibirán mañana (martes 14 de abril) a las 10 al Ministro de Salud, Dr. Adrián Garraza, para dialogar sobre las medidas de control y prevención que está implementando el área contra la enfermedad del Dengue en la provincia, según informó el presidente del Inter Bloque Frente Justicialista y Partido Aliados, Andrés Vallone.
Además los diputados solicitarán información sobre los controles que efectuará el Ministerio en las festividades de la Villa de la Quebrada y Renca con respecto a la entrada de gente que llegará a San Luis proveniente del norte del pías, la zona más afectada por el Dengue.
“La idea es impedir la importación de la enfermedad y sería importante controlar la visita de personas a la provincia ya sea por motivos religiosos o comerciales” comentó Vallone.
La reunión se realizará en la oficina del Inter Bloque Frente Justicialista y Partidos Aliados, ubicado en la planta baja de la Legislatura, con acceso libre para los periodistas y representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios: