miércoles, 13 de mayo de 2009

ACTIVIDADES

REUNION DE VALLEJO CON EL PILOTO JAVIER ACINAS

El presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, recibió esta mañana en su despacho al piloto, Javier Jonathan Acinas, campeón nacional de enduro en cuadriciclo.
Acinas es oriundo de la localidad de Arizona tiene 17 años y fue campeón de la categoría principiante en el 2008 con un amplio margen lo que le permitió competir este año en la categoría Proam, donde se ubica en la quinta posición.
En el encuentro con Vallejo el piloto estaba acompañado por su padre Edgar Acinas y parte de su equipo de trabajo, quienes comentaron de su corta trayectoria deportiva donde ha conseguido importantes logros en apenas un año y medio en la disciplina.
En su paso por San Luis, Javier también se reunió con el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Bartolomé Abdala, donde hablaron de la posibilidad de concretar un apoyo por parte del gobierno al joven piloto y de poder concretar una fecha de la competición en la provincia.
En un repaso por su carrera deportiva Acinas ha participado de las últimas dos ediciones de la competencia de Villa Gesell que reúne a los mejores pilotos de nivel internacional.
También está corriendo cuatro competencias por mes participando del campeonato argentino y también en campeonatos que se corren en las provincias de Córdoba y La Pampa.
El Presidente de la Cámara Baja también acompañó al piloto a entrevistas periodísticas y en sus audiencias con los funcionarios provinciales.

COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES

La comisión de Asuntos Constitucionales y la de Derechos Humanos y Familia emitieron un despacho de comisión en forma conjunta del proyecto de ley que trata la Modificación del Código Procesal Criminal Provincial y la implementación de la Cámara Gesell en la provincia.

No hay comentarios: