jueves, 22 de mayo de 2008

EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS SE REUNIO CON LOS ASESORES LEGALES

El presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, se reunió esta mañana con sus asesores legales para considerar y evaluar temas vinculados a la comisión que trabajará en una reforma política que fue aprobada por unanimidad en la sesión de ayer.
“La Comisión de Análisis, Diagnóstico y Propuestas para el Fortalecimiento Institucional de la provincia de San Luis” contó con el acuerdo de los diputados oficialistas y opositores para darle media sanción al proyecto de ley.
El motivo de la reunión del diputado Vallejo con sus asesores fué para ir organizando un cronograma de trabajo de cara a la conformación de la comisión que fue confirmada ayer, la cual estará integrada por el titular de la Cámara de Diputados, cinco diputados de la mayoría: Carlos Cobo, Marcelo Amitrano, Joaquín Surroca, Patricia Gatica y Augusto Alume y cinco de la minoría: Juan José Laborda Ibarra, Amado Neme, Eduardo Gargiulo, Eduardo Estrada Dubor y Ana María Nicoletti
Además la idea es continuar definiendo los días de trabajo de la comisión, el espacio físico de las reuniones, reglamento interno, y demás cuestiones que apuntan a la organización de la comisión.
Los asesores letrados de la presidencia de la Cámara de Diputados son: el Dr. Juan Cabañez, el Dr. Santiago Olivera Aguirre y el Dr. Said Alume Sbodio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: