lunes, 11 de agosto de 2008

MEDIO AMBIENTE - NOTICIAS

COMISION DE MEDIO AMBIENTE

Mañana (martes 12 de agosto) a las 10 horas disertará el periodista y escritor Carlos Revella sobre el tema “Protección, Preservación y Reserva del Venado de Las Pampas”.
Este encuentro se realizará en el Salón Azul del Palacio Legislativo, ubicado en el tercer piso y es organizado por la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la Cámara de Diputados.

OBRAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO


El diputado provincial justicialista Oscar Saá anunció que próximamente quedará habilitado el acueducto Los Ramblones, que significará un notable desarrollo para la región.
También recordó que en la última sesión de la Cámara de Diputados se aprobaron los proyectos de declaración referido a la construcción de los diques “Socoscora” y “Río Los Amieva”.
El legislador destacó que “la construcción del dique Socoscora beneficiará a las localidades de Puerta de la Quebrada, Pozo Cavado, Socoscora, Cañada Angosta, Bella Vista, El Algarrobal, Los Ramblones, La Botija y Alta Gracia y la obra del dique Río Los Amievas, distante a 70 km de la capital, beneficiaría Toro Negro, Estancia Los Amieva, Pozo del Tala, Villa General Roca, El Barrial, El Paliguante, La Bajada y Buen Orden entre otras”.

REUNION DE LA COMISION PARA LA REFORMA POLÍTICA

Mañana a las 16 horas se reunirá la Comisión de Análisis, Diagnóstico y Propuestas para el Fortalecimiento Institucional de la Provincia de San Luis, conocida como la Comisión para la Reforma Política.
Como siempre el encuentro se realizará en el Salón Azul del Palacio Legislativo, ubicado en el tercer piso y el presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, reiteró que la asistencia es libre para toda la comunidad como así también para los periodistas y representantes de todos los medios de comunicación.

No hay comentarios: