miércoles, 6 de agosto de 2008

REUNIONES DE LA COMISION PARA LA REFORMA POLITICA

COMISION PARA LA REFORMA POLÍTICA

La Comisión de Análisis, Diagnóstico y Propuestas para el Fortalecimiento Institucional de la Provincia de San Luis conocida como la Comisión para la Reforma Política se reunirá con representantes de los partidos políticos de San Luis mañana jueves a las 11 horas en el Salón Azul, ubicado en el tercer piso del Palacio Legislativo.
Han confirmado su asistencia los dirigentes de los partidos Nuestro Compromiso, Intransigente, Frente para la Victoria y Partido de la Victoria.
También el día el viernes 8 a la misma hora y en el mismo lugar continuarán con las reuniones con representantes de los partidos políticos de San Luis y asistirán en esta oportunidad dirigentes del Partido de Unión y Libertad (PUL) y del Movimiento Vecinal de Candelaria.
Los dirigentes del PRO, que también fueron convocados, no han confirmado aún su asistencia.
El pasado martes los integrantes de la Comisión se reunieron con integrantes de los Concejos Deliberantes de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Naschel, San Francisco y San Martín y anunciaron que en los próximos días serán invitados los representantes del resto de los Concejos Deliberantes existentes en la Provincia para lograr una participación total.

Las reuniones son de libre asistencia para toda la comunidad.
(Se reitera la invitación a todos los periodistas y representantes de los medios de comunicación para asistir a estas reuniones).-

No hay comentarios: