jueves, 14 de agosto de 2008

REUNIONES DE LA COMISION PARA LA REFORMA POLITICA

COMISION PARA LA REFORMA POLITICA

Se reunió hoy nuevamente la Comisión Para La Reforma Política en la Legislatura Provincial.
Asistieron invitados los abogados Luis Argentino Escudero Gauna, José Samper y Ernesto Torres Mathieu; el dirigente Guillermo Randazzo y el diputado provincial (MC) Facundo Endeiza.
Los asistentes dieron a conocer varios proyectos que estuvieron centrados en la necesidad de cambios en el Poder Judicial, y en la revisión de leyes laborales y leyes electorales para optimizar su aplicación.
Las propuestas fueron recepcionadas por los integrantes de la Comisión Para el Análisis, Diagnóstico y Propuestas para el Fortalecimiento institucional de la provincia de San Luis.
Mañana a las 11hs asistirán a reunirse con los integrantes de esta Comisión el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su carácter de Presidente del Partido Justicialista de San Luis y Walter Ceballos, titular de la Unión Cívica Radical.
En tanto el próximo martes 19 de agosto concurrirá a las 16 hs. el titular de la Secretaría Electoral Nacional, Alejandro Di Tullio y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación como así también la diputada nacional socialista por Córdoba, Laura Cesma.
Todas estas reuniones se realizan en el Salón Azul de la Legislatura Provincial ubicado en el tercer piso del edificio parlamentario.-

No hay comentarios: