sábado, 2 de agosto de 2008

TALLER DE EDUCACION AMBIENTAL

INAUGURARON UN TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Anoche se realizó el acto inaugural del “Taller de Educación Ambiental y Capacitación para la Conservación y Preservación del Ambiente y el Desarrollo Sostenible con el Maletín de Herramientas Didácticas”, en el Salón Azul del Palacio Legislativo (3° piso), Avda. 18 de Septiembre y Ascasubi de la ciudad de San Luis.
Este taller fue declarado de Interés por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis, y es organizado por la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados en coordinación con otras entidades de la sociedad civil: Fundación Inti Cuyum y Asociación Llastay (La Rioja).
Durante el desarrollo del taller se presentaron los programas de Acción Nacional de Lucha contra la Desertificación, de Educación Ambiental, y se proyectó un video sobre esta temática ambiental.
La capacitación se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de agosto en el 3er. piso del Palacio Legislativo, desde las 8,30hs.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, el ministro de Medio Ambiente, arquitecto Hugo Larramendi y la diputada provincial María Elena D’Andrea, además de autoridades, especialistas y público en general.
El discurso de apertura estuvo a cargo del diputado Héctor A. Hernández, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de San Luis.
Participan de este encuentro la Fundación Inti Cuyum que preside Juan Carlos Romero Gatica y Patricia Maldonado en nombre de Punto Focal Nacional RIOD,
Red de ONGs. de Lucha contra la Desertificación y Asociación Llastay (La Rioja).
-----

No hay comentarios: