lunes, 15 de septiembre de 2008

EXITOSA FIESTA DE LA FAMILIA EN LA LEGISLATURA

SE REALIZO UNA EXITOSA FIESTA PARA LA FAMILIA EL DOMINGO EN LA LEGISLATURA

Con los objetivos de integración y participación, las familias de los empleados legislativos de San Luis compartieron una tarde de diversas actividades el pasado domingo desde las 14 horas en la playa de estacionamiento del Palacio Legislativo.
La concurrencia fue numerosa, todos disfrutaron de variados entretenimientos y principalmente los niños fueron agasajados con chocolate, jugos, golosinas, y tortas de fiesta.
Se instalaron en el lugar 4 peloteros, actuó la Banda de Inclusión Social, y la división Canes de la Policía de la Provincia realizó una extrarodinaria demostración, lo mismo que una joven pareja que se dedicó a bailar salsa.
Los asistentes disfrutaron de todas las propuestas y destacaron la excelente organización, que tuvo como objetivo la participación de toda la familia y el agasajo especial a los niños.
Los empleados legislativos que trabajaron en la ejecución de las actividades quedaron satisfechos y felices por haber logrado los objetivos que se plantearon y por la gran asistencia que hubo.-

No hay comentarios: