lunes, 29 de septiembre de 2008

REFORMA-AMPPYA-VILLA GENERAL ROCA

DIPUTADOS RECIBIERON A LA SECRETARIA GENERAL DE AMPPYA

El presidente de la Cámara de Diputados de San Luis, profesor Julio César Vallejo, recibió hoy en su despacho a la secertaria general de AMPPYA, profesora Velia Elina Vilchez, quen presentó una propuesta analizando la actual situación del sector docente, presupuesto, sueldo básico para los docentes y pago de zona, entre otros temas específicos del sector.
El diputado Vallejo estuvo acompañado por la titular de la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, diputada Ivone Ruiz de Miranda y los legisladores María Elena D'Andrea y Héctor Hernández.

VISITA DE LOS INTEGRANTES DEL OBSERVATORIO FEDERAL CONSTITUCIONAL

Los Integrantes del Observatorio Federal Constitucional, doctores Cologero Pizzolo, Andrea Mensa y Marcelo Bernal, participaron hoy de la reunión de la Comisión para la Reforma Política de San Luis que se realiza en el Salón Azul del Palacio Legislativo, donde abordaron diferentes puntos que, según ellos, deben tenerse siempre presentes ante la intención de una reforma política o constitucional.
Previamente se reunieron en la sede de la Presidencia con el titular de la Cámara Baja, profesor Julio César Vallejo y legisladores.

EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS RECIBIO AL INTENDENTE DE VILLA GENERAL ROCA

El intendente de Villa Gral. Roca, Juan Carlos García, acompañado por vecinos de la zona, se reunieron con el titular de la Cámara de Diputados, prof Julio Cesar Vallejo, para analizar la propuesta del cambio de nombre de esa localidad.
El proyecto propone por numerosas razones históricas, sociales y geográficas que Villa General Roca pase a llamarse "Los Manantiales".

No hay comentarios: