miércoles, 10 de septiembre de 2008

SESION DEL MIERCOLES 10-09-08

HOMENAJE AL DR. LLORENTE RUIZ

En la sesión de hoy de la Cámara de Diputados se realizó un homenaje y reconocimiento a la trayectoria del Dr. Briardo Llorente Ruiz al conmemorarse su 25° aniversario de fallecimiento el próximo 12 de septiembre.
Con la aprobación del proyecto de homenaje también se declaró de interés legislativo al “Simposio Aniversario Dr. Briardo Llorente Ruiz”, que se desarrollará próximamente en Capital Federal.
El miembro informante fue el diputado Andrés Vallone, presidente del Inter Bloque Frente Justicialista y Partidos Aliados.
Los diputados Pedro Risma y Oscar Saá intervinieron en los fundamentos para adherirse al homenaje y adelantar su voto positivo al proyecto de homenaje que fue aprobado por unanimidad.

PREOCUPACION POR EL FUNCIONAMIENTO DEL POLICLINICO DE VILLA MERCEDES

También se aprobó por unanimidad un proyecto de declaración donde la Cámara de Diputados expresa su preocupación por el estado general del funcionamiento y prestación de servicios que brinda el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.
El proyecto se trató sobre tablas y el miembro informante fue el diputado Héctor Berro del bloque Juntos por San Luis.
Los legisladores Luis Zavala e Ivone Ruiz de Miranda participaron del debate para brindar su opinión sobre el funcionamiento de la institución.

AMPLIACION DEL PRESUPUESTO 2008

Se aprobó por mayoría la Ampliación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al ejercicio 2008.
El diputado Carlos Cobo, titular de la comisión de Finanzas, Obras Públicas y Economía, fue el miembro informante del proyecto de ley.
Cobo dio a conocer los artículos que contiene el proyecto y brindó un informe detallando los montos destinados para tal ampliación de presupuesto pertenecientes a este año.

No hay comentarios: