jueves, 11 de septiembre de 2008

REFORMA POLITICA - VISITA DE ALUMNOS

COMISION PARA LA REFORMA POLÍTICA DE SAN LUIS

La Comisión Para la Reforma Política de San Luis recibió el miércoles por la tarde las propuestas de las Iglesias Evangélicas Unidas, representada por pastores y apóstoles de varias iglesias..
En tanto el jueves estuvieron las organizaciones ambientalistas Inti – Cuyum; APATA; Juvennat y Foapra, quienes dieron a conocer sus trabajos y proyectos vinculados a las áreas de su competencia.
En todos los casos marcaron detalladamente las carencias que existen en el marco de las políticas ambientales desde sus perspectivas y las propuestas para corregir las mismas.
El próximo miércoles 17 de setiembre a las 16 hs. asistirán a reunirse con los integrantes de esta Comisión la senadora provincial Beatriz Ochoa del departamento Chacabuco, los diputados provinciales Marcelo Amitrano (PJ) y Eduardo Estrada Dubor ( Partido Participación Popular) y representantes del Partido Libre en Movimiento (PALEM).
El jueves 18 de setiembre a las 11 asistirá el licenciado Luis Ragno, especialista en Escenarios del Futuro, quien desarrollará una propuesta sobre “El Agua Como Recurso Estratégico”.

VISITA DE ALUMNOS DE VILLA MERCEDES

En el marco del día del maestro el presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, recibió hoy a un grupo de alumnos del colegio Nº 20 “Antonio Berni” de la ciudad de Villa Mercedes, quienes se informaron de las actividades y funcionamiento de la Cámara Baja.
Los estudiantes realizaron un recorrido por las inmediaciones de la legislatura acompañados por personal de Protocolo y Coordinación de Comisiones.
Luego ingresaron al recinto de sesiones, ocuparon las bancas de los diputados e interactuaron con el presidente de la Cámara de Diputados y la legisladora Maria Elena D’Andrea sobre la conformación y funcionamiento que posee la institución.
Al respecto el diputado Vallejo destacó que “es muy importante informarle a los chicos como trabaja la Cámara de Diputados y estamos conformes con la visita realizada por el interés que demostraron en conocer temas vinculados a nuestra tarea”
La delegación estaba acompañada por los profesores Gerardo Ochoa y Miriam Coria de las materias Formación Ética y Ciudadana y Artística respectivamente, quienes manifestaron un agradecimiento en nombre de las autoridades del establecimiento educativo por el tiempo dispuesto por los legisladores.

No hay comentarios: