lunes, 8 de septiembre de 2008

REUNIONES CON MINISTROS - ACTIVIDAD CULTURAL

LOS MINISTROS DE SEGURIDAD Y HACIENDA PÚBLICA CONCURRIRAN MAÑANA A LA CAMARA DE DIPUTADOS

Mañana visitarán la Cámara de Diputados los Ministros de Seguridad y de Hacienda Pública del gobierno de San Luis.
El presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, confirmó que a las 12:30 horas asistirá el Ministro de Seguridad, coronel retirado Guillermo López a una reunión con los legisladores integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales para considerar numerosos temas vinculados al funcionamiento de esta área de gobierno.
También señaló que a las 14:30 horas el Ministro de Hacienda Pública CPN Alberto Pérez se reunirá con los integrantes del Inter Bloque Frente Justicialista y Partidos Aliados para analizar distintos aspectos de la política económica provincial.

EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS ESTUVO EN BUENA ESPERANZA JUNTO AL PROGRAMA SAN LUIS LIBRO

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis, profesor Julio César Vallejo, participó el pasado jueves 4 de septiembre en Buena Esperanza de la presentación de la Biblioteca Digital y de la Novela Digital del programa San Luis Libro, cuya titular es la licenciada Adriana Ortiz Suárez.
También este programa cultural y educativo del gobierno provincial dió a conocer las producciones literarias que se vienen publicando.
La presentación de la Biblioteca Digital estuvo a cargo del escritor Gustavo Romero Borri y de la Novela Digital el escritor y cineasta Alfredo Salinas.
El acto se desarrolló en la Escuela Nº 24 “Cortez Aparicio” de la localidad de Buena Esperanza a partir de las 10 hs.
Hubo una importante participación de público que se acercó para dialogar sobre las presentaciones con los escritores y digitalizadores de la Biblioteca Digital.
El diputado provincial Julio César Vallejo es representante del departamento Gobernador Vicente Dupuy.

No hay comentarios: